lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:47 (hace )

Nuevas visitas en "Vale Todo": Cibrián, Flor de La V, Silveyra, Jorge Ibañez y Francese

16/07/2013 12:32 hs
A una semana del estreno, la comedia musical protagonizada por Florencia Peña, Diego Ramos y Enrique Pinti sigue recibiendo amigos y famosos.

"Vale todo" o "Anything goes", la comedia musical protagonizada por Florencia Peña, Diego Ramos y Enrique Pinti recibió la visita de varios famosos este fin de semana, que se hicieron presentes en el Teatro El Nacional. Entre ellos Mariano Martínez, Florencia de la V, Soledad Silveyra, Belén Francese, Jorge Ibañez, Magdalena Ruiz Guiñazú, Pepito Cibrián y Angel Mahler.


La obra que estrenó hace una semana, ya cuenta con excelentes críticias. La dirección es de Alejandro Tantanián y la producción general de Javier Faroni.

La pareja principal de la historia la forman dos personajes entrañables: por un lado, la cantante y bailarina de teatro Reno Sweeney -interpretada por Flor Peña- y Billy Crocker - personificado por Diego Ramos- un joven pobre que trabaja como asistente de Elisha Whitney, un importante millonario.

En el elenco se destacan Sofía Pachano, Noralih Gago, Josefina Scaglione, Leo Bosio, Martín Salazar y la participación especial de Roberto Catarineu.

TAGS
vale todo, anything goes, florencia peña, diego ramos, enrique pinti,