jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
Violencia

Nueva agresión de Maradona a la prensa

16/07/2013 22:19 hs
El exjugador increpó a un periodista de América que realizaba un móvil en la puerta de la casa de Don Diego y lo obligó a irse. Mirá los videos de la reacción del "Diez".

Intratables, el programa conducido por Santiago del Moro, mostró nuevas imágenes donde se puede observar a Maradona protagonizando otro violento escándalo con la prensa.

 

En esta ocasión, había un móvil de América Noticias en la puerta de la casa del "Diez", a la espera de conseguir algún testimonio del exjugador. En un momento salió de la casa acompañado por su padre e, inesperadamente, encaró al periodista del canal.

 

"Este es mi papá,  vos porque no tenés padre, p...", fueron sus primeras palabras. Y siguió: "¿Para qué estás ahí? Ya te vas. Te rompo todo, tomátela. Dejen tranquilo a mi papá. No tengo ningún problema en ir preso pero primero te rompo la cara, la p... que te p..."


Se acercó al lugar donde se encontraban las cámaras y le tiró el farol que se utiliza en los móviles. Luego se retiró y dejó perplejos a todos los presentes.


Mirá los videos de la reacción del exjugador:


      Escándalo Maradona.mpg

      escándalo maradona 3.mpg


TAGS
iego,