martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:12 (hace )
Primicia

Susana Giménez y sus millones se mudan de día y horario en Telefe

17/07/2013 07:09 hs
La diva más importante del país vuelve a mudarse en la grilla de Telefe, buscando afianzar el programa de juegos que conduce.
Hay buena energía dentro de la producción de Susana Giménez. Luego de los números del día lunes y los buenos resultados que trajeron el sketch, ahora apenas arranca el ciclo, el living con la abuela, y luego la charla con los famosos, en este caso el elenco de "Vecinos en Guerra", y el posterior "Digalo con mímica", al que jugaron los actores. Todos estos ajustes lograron que Susana recuperará rating y se convirtiera en el segundo programa más visto del día lunes. 

Entre los cambios la gerencia del canal decidió que "Salven los millones" vuelva a cambiar de horario, estuvo los miércoles, ahora está los jueves y finalmente se decidió que sea el viernes el día elegido para la emisión del millonario juego.

También para el mes de agosto se espera que se estrene el juego "My man can", "Mi hombre puede", el juego que ya tienen listo para Susana, que debutaría en pocos días. También Susana y su producción tienen en carpeta invitados internacionales para el living de la diva.

De a poco se va acomodando todo y el ciclo de Susana vuelve a ser, como en el año 2011, el programa más visto de la pantalla de Telefe.

TAGS
susana giménez, salven los millones, telefe,