sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:57 (hace )

Infumables

17/07/2013 07:21 hs
Queremos hacer un nuevo programa con panelistas, informes del dia, opiniones y peleas diarias, archivo y grabaciones. Algo muy original.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

La tele es Implacable, Intratable y también está cada vez más Infumable. Queremos hacer un programa que tenga ese título para completar el tríptico que termine en "ble", aunque en la caja boba todo termina en "bla, bla, bla"... llueve sobre mojado.

Proponemos a Jorge Porcel Jr. como conductor del programa, con un sueldo acorde a su nombre, trayectoria y categoría, con su madre -una vez que le den el alta- guinándolo por cucaracha desde el control. Han visto tantas en su casa que sabrán usarla rápidamente.

El panel -amplio y variopinto, como un buen panel que se precie, pero que a la vez  no salga muy caro- estará integrado por representantes de todas las razas y credos televisivos que suelen y saben desfilar por pantalla.

Daniela y Rubén Mühlberger tendrán su silla en el mostrador de opinadores. Ante ataques de ira de la mujer, su hermano podrá inyectarle un tranquilizante en vivo, y a él le ponen la voz de Moria Casán en off diciéndole "loca desquiciada" para que se calme.

Un panel rotativo que incluya a Pachano, Marixa Balli, Paola Miranda, Evelyn Von Brocke, la Tota Santillán, Guido Süller y si hace falta cada tanto se da una pasadita Graciela Alfano -para dar un sacudón de escándalo- completan la nómina.

Los informes, por supuesto, tienen que versar sobre los temas del día, sin grandes vueltas de tuerca, mucha música de suspenso de fondo, humo -mucho también- y móviles apoyando sin cesar.  Gritos, todos hablando a la vez, gente que diga algo sobre lo que no sepa y un productor desde el control que levante los informes a medida que el minuto a minuto vaya cayendo. Todos en colorido entuerto bien salpicado con bloopers bizarros, grabaciones de Youtube, risas grabadas y el inefable archivo que siempre te salva de producir.
 
TAGS
rodrigo lussich, adrián pallares,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore