domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:27 (hace )
Tensión

Jorge Rial: "En mi casa ahora solo se levanta la mano para una caricia"

17/07/2013 09:54 hs
El conductor de "Intrusos" habló de la vida que lleva adelante con su mujer, Mariana Antoniale y sus hijas, a diferencia de lo que era antes con su ex, Silvia D' Auro.

Mientras Jorge Rial disfruta junto a Mariana Antoniale y sus hijos Rocío y Morena sus vacaciones en Roma, el conductor de "Intrusos", realizó fuertes declaraciones en una nota en revista "Gente", donde habló de su matrimonio pasado con Silvia D 'Auro, y donde describió cómo era la vida en familia antes de la llegada de su nueva mujer.

"Hoy estoy bárbaro, antes vivía sin amor, y ahora vivo con amor. Mi vida es una fiesta junto a Mariana. Ella trajo amor donde no lo había. Ahora mis hijas ven que se levanta la mano para una caricia", afirmó Rial.

Y agregó: "Antes se la levantaba para otra cosa. Mis hijas y yo lo sabemos bien... Pero ahora disfrutamos de otra vida. Yo ya pensaba que no podía enamorar a nadie. Me equivoqué. Estoy feliz y lo digo: si tengo que morir- ojalá sea dentro de mucho- que sea en los brazos de Mariana".

Con estas palabras, el conductor comparó su antigua relación de pareja con D 'Auro con quien lleva adelante un complicado divorcio y a quien le realizó una denuncia por delito de extorsión por los dichos de su ex a la revista "Noticias", en donde entre otras cosas, aseguró que Rial cobraba a empresarios y políticos para realizar operaciones de prensa relacionadas a quienes le hacían llegar "sobres" con dinero.

TAGS
jorge rial, mariana anoniale, silvia d, uro,