miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:56 (hace )
Bombas

La revelación de dos romances, mujeres furiosas y Rocío Oliva ¿embarazada?

17/07/2013 11:28 hs
Rodrigo Lussich presenta la sección clásica de AM, con nuevos amores, un conflicto entre famosas y bombus track de la semana.
En AM, el programa que conducen Vero Lozano y Leo Montero, "cuando las luces se encienden y las bombas explotan", Rodrigo Lussich presenta las "bombas", la sección que todas las mañanas de Telefe hace temblar a la farándula. Hoy el co - director de RatingCero.com presentó dos romances, el nuevo capítulo entre dos pesos pesados y los rumores de embarazo de la nueva novia de Diego Maradona.  

 

La tercera bomba fue un romance hot en la cancha de River. "Él es un sex simbol y ella la futura primera dama de un elenco, que va a ser la más odiada por todas. Hay muchas chicas que quieren ser las preferidas de las capocómicas. Y en la despedida del Burrito Ortega, el romance fue confirmado. Ella es vegetariana, y derrota a las Xipolitakis: Federico Bal y Florencia la "vegetariana", una bailarina de "Escandalosas" están saliendo y ella podrá ser la primera dama del elenco", tiró Lussich.

 

La segunda bomba fue otro romance confirmado: un hombre codiciado, multimillonario y una secretaria de un programa de televisión. "Ella quiere progresar, recién está empezando y es una chica Guido Kaczka. Él está operadísimo y se depila todo. El romance es entre Fernando Burlando y Barbie Franco que se quieren casar, y se van a vivir juntos. ¡Bomba!", retrucó el co-director de RatingCero.com

 

La primera bomba fue la guerra que sigue entre dos famosas. Flavia Palmiero le puso un bozal legal a Nazarena, pero ella va por la venganza. "Nazarena buscó a Raúl Martorel para conocer los secretos de Palmiero, que era el coreógrafo de 'La ola está de fiesta'. Y la bomba es que Nazarena va a contar quiénes estaban en la casa de Flavia y va a dar el nombre de un actor, protagonista de una ficción que estaba encerrado en la cocina la noche que entró Barbarita a la casa de Palmiero. ¿Quién será? ¡Bomba!", remató Lussich.

 

Y para terminar, tiró un "bombus track": hay rumores de embarazo de la nueva novia de Maradona: ¿Rocío Oliva en la dulce espera?



      Bombas 17 de Julio

TAGS
rocío oliva embarazada, diego maradona, rodrigo lussich, vero lozano, leo montero,