domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:21 (hace )
Confesión

Zaira Nara: "Con Pico Mónaco puede haber una segunda oportunidad"

17/07/2013 13:38 hs
La modelo habló del casamiento de su exnovio Diego Forlán y también dejó abierta la chance de volver a intentar una vivir una relación con el tenista.
Zaira Nara sostuvo en varias notas que actualmente está soltera, y que aunque salió a comer con Juan "Pico" Mónaco, su expareja, con quien siempre tuvo una muy buena relación, no estaría de novia con él.

 

Sin embargo, en una nota a la revista "Caras", Zaira dejó en claro que volvería con Pico Mónaco, ya que ambos "siempre se respetaron": "Puede llegar a pasar que volvamos, no lo descarto porque en nuestra relación hubo respeto mutuo. Por eso creo que con Juan tranquilamente puede haber una segunda oportunidad, pero no ahora".  

 

Sobre los rumores de que estarían llevando adelante una relación "light", Nara afirmó: "Con un ex no tendría un touch and go, no lo hago con alguien que no conozco y menos con alguien que quiero".

 

Por otra parte, hace unas semanas, Diego Forlán, con quien Nara estuvo a punto de casarse -suspendieron el casamiento a días de realizarlo- contrajo matrimonio con la modelo uruguaya, Paz Cardoso.

 

Consultada por su reacción frente al casamiento de su ex, Zaira confesó: "No me afectó que él se casara, me alegró. Es una muy buena persona, y me pone contenta que haya encontrado a la mujer que lo pueda acompañar, que pueda adaptarse a su carrera y hacerlo feliz. Yo a ella no la conozco, pero Diego se lo merece".

 

Sobre su frustrado matrimonio, la conductora aseguró: "Cuando suspendimos la boda yo tenía 21 años, cualquier pareja a esa edad se puede romper, pero lo que me shockeó fue la exposición que tuvo. Uno no nació con el manual de lo que hay que decir o no frente a la prensa. Pienso que era una nena".

 

Para finalizar, Zaira relató cómo tomo los rumores sobre la homosexualidad de Forlán: "Me dolió mucho que dijeran que él era homosexual. Yo lo único que quería en ese momento era desaparecer y cuidarme y no podía salir a decir: '¡Basta, no digan lo de la homosexualidad porque es mentira!".

TAGS
zaira nara, pico mónaco, diego forlán, paz cardoso,