sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 00:03 (hace )
Análisis

El escándalo Ortega y Valdes: la versión de Sebastián

17/07/2013 23:52 hs
El productor televisivo tiene una visión absolutamente distinta de la que enuncia Guillermina. Sebastián Ortega también tiene su verdad sobre lo ocurrido.
Luego que Guillermina Valdes contará el momento por el cual estaba pasando por no poder viajar con sus hijos, Sebastián Ortega decidió salir al cruce de las acusaciones de su ex. En primer lugar, emitió un comunicado y luego habló con Luis Ventura para contar su verdad.

Sebastián dijo que él le pasa ochenta mil pesos de mensualidad por sus tres hijos, que le dejó una casa de dos millones de dólares para ella y los niños.

Además afirmó que les puso un chofer para que sus hijos puedan ir a todos lados. También Ortega se molestó porque Guillermina se llevó a sus hijos las dos semanas de vacaciones y no le permitió a él pasar unos días con ellos.

Por último, Ortega presentó un documento de la embajada de Estados Unidos, que justifica su ausencia el día del padre con sus hijos, porque tuvo que hacer un trámite vinculado con su ciudadanía americana.

Está claro que cada una de estas partes tienen una visión diametralmente opuesta de un mismo suceso. Desde acá nos limitamos a contar lo que cada uno de ellos sostienen sobre el tema del viaje.

Lo que sí parece quedar muy claro, es que esta guerra recién empieza, y parece ser que tendrá muchas batallas, apenas estamos presenciando las primeras..
TAGS
guillermina valdes, sebastián ortega,