lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:44 (hace )
Exclusivo

El viernes se define el futuro de la película de Olmedo que protagoniza Martín Bossi

18/07/2013 07:17 hs
La película sobre la vida del genial cómico pasa por su peor momento. Mañana hay una reunión clave para tratar de arreglar
Desde hace algunas semanas venimos contando los problemas económicos que se presentaron en varias oportunidades en el rodaje de la película sobre la vida de Alberto Olmedo. En dos de ellas, se suspendieron las grabaciones y el personal técnico realizó algunas medidas de fuerza para poder cobrar sus honorarios.

Lo real es que los productores no se hacen cargo de los gastos y los hijos de Olmedo, Marcelo y Javier no tienen responsabilidad directa en la parte económica de la película y están abatidos emocionalmente por los problemas que se suscitaron.

Mañana viernes se realizará una reunión en el SICA (Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina) a las 18. Allí se decidirá el destino del rodaje de la película y tratarán de llegar a un acuerdo entre la parte sindical y los productores.


Según pudimos saber, se deben sueldos, horas extras y viáticos de los días de filmación en Mar del Plata. La perspectiva es positiva y todos creen que se podrá llegar a un arreglo para terminar la película a la que aún le restan 5 semanas de rodaje.
TAGS
martín bossi, película olmedo, lberto,