sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 10:54 (hace )

Todos a cantar y bailar

18/07/2013 07:35 hs
Comedias musicales y espectáculos para chicos esperan en teatros de vacaciones de invierno y por las noches en la calle Corrientes.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Entre las vacaciones de invierno y las comedias musicales estrenadas en Buenos Aires, el teatro invita a cantar y bailar como nunca. Hay público para todos; empezando por el infantil "Violetta" que es un suceso infantil con localidades agotadas y reventas insólitas.

"Adriana", "Topa", espectáculos basados en canciones de María Elena Walsh, lo mejor del gran Hugo Midón, espectáculos sobre hielo de Disney. En fin, las opciones para los chicos son muchísimas y en todas hasta los padres salen cantando del teatro.

Y en tradición de comedias musicales también la calle Corrientes es un lujo. "Los locos Addams" tiene un público más infantil pero es para todas las edades. Las canciones que adaptó Enrique Pinti están mezcladas con una historia divertida y conocida por la fama de sus personajes. El trabajo del Puma Goity, Santiago Ríos y Julieta Díaz está a la altura de la diversión.

La recientemente estrenada Anythin Goes (Vale Todo) hace que salgas queriendo bailar tap del teatro. Enorme está Florencia Peña y todo el elenco que interpretan canciones pegadizas y cuadros musicales deslumbrantes.

Y hay muchos más. Festejamos que cantar y bailar sigan siendo una invitación para grandes y chicos; el mágico mundo que estas y otras historias proponen abren un espectro lúdico que nos saque del pastiche televisivo y las malas noticias del mundo mundial.
TAGS
vacaciones de invierno, vale todo, rodrigo lussich, adrián pallares, maría elena walsh, disney,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore