viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:59 (hace )

La muerte del protagonista de Glee: cremaron sus restos y castean nuevos personajes

18/07/2013 08:55 hs
Tras el deceso de Monteith, Fox realizará un homenaje con un maratón de la serie y en "Glee" se mueven para conseguir reemplazo.
Cory Monteith, "Finn" en la exitosa serie norteamericana "Glee" falleció el pasado domingo, en una sorpresiva muerte que sacudió al mundo artístico. El actor fue hallado sin vida en una habitación de un hotel de Vancouver y en la autopsia se determinó que la causa de la muerte  fue por una toxicidad combinada de drogas, que incluían heroína y  alcohol.

 

Por decisión de su familia, los restos de Cory fueron cremados. Su madre Ann, fue quien estuvo  acompañando el cuerpo de Cory hasta último momento, acompañada por su hijo Shaun y por la pareja de su hijo, la actriz y protagonista femenina de "Glee", Lea Michele, según informó el sitio internacional TMZ.

 

Mientras tanto, los productores de la serie ya se mueven para buscar dos nuevos personajes, para la temporada 5. Sin bien ya se había llamado a casting antes del sorpresivo deceso, el mismo no se suspende y seguirá adelante, según informa el sitio internacional E!,

 

Además, los productores de "Glee" se estarían reuniendo estos días para definir cómo resolverán la ausencia de "Finn", protagonista de la serie.

 

Por otro lado, Fox realizará hoy y mañana una maratón de la serie en homenaje a Cory Monteith.

TAGS
cory monteith, lea michele, glee, temporada cinco,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore