viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 15:07 (hace )

Guerra Vannucci - Calamaro: "Estás más parecido a Sergi que a Dylan"

18/07/2013 10:48 hs
Luego del enfrentamiento por los polémicos tweets del cantante cuando Matías Garfunkel tuvo un accidente automovilístico, su mujer vuelve a increpar al Salmón por Twitter.

Hace dos meses Matías Garfunkel, el esposo de Victoria Vannucci,  protagonizó un accidente automovilístico en Bariloche, que lo dejó en coma inducido. Afortunadamente luego de varios días, el empresario quedó fuera de peligro y hoy disfruta de su familia.


Pero en ese momento, comenzó un enfrentamiento de la pareja con Andrés Calamaro, que utilizó su cuenta de Twitter para comentar la noticia y escribió polémicos mensajes- que luego borró: "Garfunky, no hubieras agarrado esa fábrica de soretes que es tu revista..."; "Desde la revista de GARFUNKY me tiraron tanta merde que sinceramente estaba deseando que le pase algo jodido..." y "Se accidentó gravemente el empresario responsable de una revista asquerosa de chismes, la peor .... JUSTICIA DIVINA .... me río de Janeiro".

Vannucci, por su parte, le contestó también por la red social con una serie de insultos, respondiéndole que se lavara la boca antes de hablar de su marido.


Actualmente parecía que esta pelea había quedado atrás, pero hoy la mujer de Garfunkel increpó a Calamaro con un polémico tweet., luego de que el cantante estrenara su nuevo disco "Bohemio" en España.

 

      Embed

¿Qué responderá el Salmón? 
TAGS
victoria vannucci, matías garfunkel, andrés calamaro,