miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 19:46 (hace )
Exclusivo

Lucía, hermana de Valdes: "Guille no habla más, lo deja en manos de la Justicia"

18/07/2013 17:12 hs
La hermana de la modelo se comunicó con RatingCero.com y aclaró que la exmujer de Ortega decidió no volverá a referirse al tema públicamente.
"Le paso 80 mil pesos todos los meses"; "Le dejó una casa enorme en Pilar"; "Sebastián cada vez pasa menos tiempo con sus hijos". Estas son algunas de las frases que se dijeron desde el entorno, incluso los propios protagonistas, sobre el escándalo que viven Sebastián Ortega y Guillermina Valdes.

Todo comenzó cuando la modelo comenzó a vivir una relación con Marcelo Tinelli, mientras que el productor ya había estaba en pareja con otra mujer. Ortega demostró su molestia públicamente, pero la semana pasada fue el detonante pero la pésima relación que tienen como expareja.


Valdes y Tinelli tenían planeado un viaje a Miami y Orlando junto a sus respectivos hijos, para lo cual la modelo debía pedir permiso a la jueza para poder salir del país junto a Paloma, Dante y Helena, los hijos que tuvo con Ortega, quien desde un principio le impidió que el viaje se realizara en un vuelo privado.


Luego de haber escuchado las dos campanas, en donde cada uno dio su versión de los hechos, Guillermina Valdes tomó la determinación de no hablar más con la prensa sobre su situación actual con su exmarido y dejarlo todo en manos de la Justicia.


Así lo informó Lucía, la hermana de la modelo, a RatingCero.com: "Dice Guillermina que fue la primera vez que sale a defenderse, que fue peor y que siente que algunos montaron una campaña en su contra, basada en datos que están fuera de la realidad. Es por eso que decidió no hablar más y que a partir de ahora lo resuelva la Justicia".


De esta manera, Valdes prefiere llamarse a silencio y proteger a sus hijos de la exposición mediática y, desde Miami, habló con su hermana para que mandara este mensaje, mientras continúa disfrutando del viaje familiar junto a Tinelli.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore