martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:31 (hace )
Incógnita

En medio rumores de reconciliación, Ojeda asegura: "Todo sea por mi hijo"

18/07/2013 20:06 hs
Mientras su entorno asegura que regresó con Maradona, la madre de su hijo escribió un misterioso mensaje en su cuenta de Twitter.
"Vero volvió con Diego", aseguró su entorno a Marina Calabró sobre un llamado que recibió de allegados a Verónica Ojeda.

Mientras tanto, la mamá de Rocío Oliva, actual pareja del exfutbolista, asegura que su hija duerme todas las noches con Maradona durante su estadía en Buenos Aires.


A raíz del viaje secreto que hizo Ojeda a Dubai, en donde se encontró con Diego Maradona para arreglar los temas correspondientes sobre el hijo que tienen en común, distintos pasajeros que compartieron el vuelo de regreso, aseguran que parecían una pareja estable. Incluso, se habrían besado en público.


Una vez en Buenos Aires, el exfutbolista opinó sobre dicho encuentro en los Emiratos Árabes: "Los bolu... son como las hormigas, están en todos lados". Con esta expresión se refirió al viaje sorpresa que hizo la madre de su hijo, quien aprovechó que Oliva estaba en Argentina para poder hablar sola con su expareja.


Desde entonces, y a diferencia de la última visita de Maradona al país, Ojeda se llamó a silencio y prefirió no hablar más con la prensa, tal como lo pactó con el padre de su hijo. Aunque sí utiliza su cuenta de Twitter para hacer su descargo o, simplemente, retuitear algunos mensajes de sus seguidores.


      Embed

Con este misterioso tuit, Verónica Ojeda juega con una posible reconciliación con Diego Maradona, a quien ya le aseguró que nos dispondrá más de una cuenta en donde hay más de 160 mil dólares. Dejando en claro que ella no tiene ningún tipo de interés económico.
TAGS
diego maradona, veronica ojeda, rocio oliva,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore