sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )
Histórico arranque

"Metegol", la película de Campanella, llevó 104.000 espectadores en su debut

19/07/2013 08:44 hs
La película de animación de Juan José Campanella tuvo el mejor arranque de la historia de cualquier film argentino. ¡Mirá un adelanto del film!

Con casi 104.000 espectadores en sala debutó ayer "Metegol", la película de animación de Juan José Campanella convirtiéndose en el mejor arranque de la historia de una película argentina.

El film en 3D está inspirado en el cuento "Memorias de un wing derecho", del escritor argentino Roberto Fontanarrosa. Eduardo Sacheri, que trabajó con el director en el guión de "El secreto de sus ojos", estuvo a cargo de la adaptación junto a Campanella, Gastón Gorali y Axel Kuschevatzky.


La película es coproducida por España. Campanella produce el filme con su empresa 100 Bares, en sociedad con Catmandú y la española Antena 3 Films. Los protagonistas de la historia son figuras de metegol y está destinada para toda la familia.


Un gran arranque que dejó en segundo lugar al tanque "Mi villano favorito 2", con  81.000 espectadores y a "Monsters University" con 52.000 espectadores, convirtiéndola también en el mejor film infantil de estas vacaciones de invierno.


      Embed

 

Fuente: Ultracine - Axel Kuschevatzky

TAGS
metegol, juan josé campanella, roberto fontanarrosa,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore