sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Canosa negocia su regreso a la televisión con Telefe

19/07/2013 09:38 hs
La conductora está en serias conversaciones con el canal líder para volver a la pantalla chica apenas arregle su situación con canal 9. Enterate los detalles aca.
Viviana Canosa vuelve, esa es la noticia y la novedad. Viviana está alejada de la pantalla desde fin del mes de febrero cuando tuvo un esguince en su pie y debió abandonar su ciclo "Más Viviana", luego de un comienzo de año con conflictos con su clásico panel de periodistas y un injustificado despido, para luego tener también una "pelea" con las autoridades de su canal.

Luego en el mes de mayo se convirtió en mamá de Martina, su hija fruto de su amor con Alejandro Borensztein, y ese feliz acontecimiento, la alejó aún más del medio.

Hoy podemos adelantar en primicia, y ya saldrán varios a desmentirlo y negarlo, que Viviana Canosa está negociando su regreso a la televisión, esta vez en la pantalla de Telefe.

El tema que Canosa tendrá que resolver es su situación contractual con canal 9, emisora que la cuenta como una empleada y con la que deberá resolver las cuestiones formales para poder "quedar en libertad de acción" y enfrentar nuevos desafíos.

La información concreta es que ella personalmente lleva las negociaciones adelante y que el canal la quiere tener como figura para el 2014.

Un regreso esperado que seguramente traerá mucha tela para cortar dentro de la industria del entretenimiento.
TAGS
viviana canosa, telefe, el trece, canal 9, regreso,