lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:57 (hace )
Bombas

Abandonada por borracha; de viaje con el enemigo y la venganza de Miranda

19/07/2013 11:10 hs
Rodrigo Lussich cierra la semana con tres primicias que explotan en el mundo de la farándula. Entrá a la nota y entera quiénes son los protagonistas de las ¡"bombas"!
Rodrigo Lussich cerró la semana con tres bombas con AM, el exitoso ciclo de Vero Lozano y Leo Montero de las mañanas de Telefe. Tres primicias, imperdibles, en esta nota.

 

Con picos de 8.3, durante la clásica sección de AM, el co-director de RatingCero.com tiró la tercera bomba: "El exceso de Fernet y las malas juntas, arruinó una pareja, tuvieron una crisis. Ella estuvo en un lugar acompañada de gente, y ya hemos hablado de partusas. Ella fue a Esperanto el fin de semana, y según el novio, la amiga la lleva por mal camino. Ella llegó a su casa, borracha, pero él no estaba durmiendo. Claudia Ciardone es la amiga que sería la mala junta y que la lleva por mal camino. Y ella es: ¡Floppy Tesouro!  Y no se sabe si el novio la va a perdonar".

 

La bomba dos fue: una famosa que ha vivido el escarnio público. "Ella se muestra con él en las fotos para mostrar una imagen familiar, pero no sabe si separarse del marido. Él se fue con los hijos a Villa La Angostura, y ella se fue en otro avión, para tratar de recomponer la relación. Ella es actriz, muy querida, tuvo problemas en algún momento. Y le dijo a su esposo: 'Sino nos arreglamos, sino se puede, a la vuelta nos separamos. Ella está harta del escarnio de su marido", aseguró Rodrigo.


"Hay un diálogo que ocurrió en Bariloche, ella le dijo: 'Definimos esta situación, porque yo no estoy bien. Él le dijo: 'No me rompas más las bolas'. Y ellos son: Iliana Calabró y Fabián Rossi", tiró Lussich.


      Bombas 18

La bomba uno fue: un famoso y su ex, él después de ella tuvo una relación escandalosa. "Él se metió en las aguas del terror del demonio. Es un cantante que conoció los vicios y los excesos. Pero él le regaló su ropa fetiche que usaba en sus shows a ella. Y tenía un capricho, le pedía a su ex, que se pusiera la ropa de él porque eso lo excitaba. Ella la usaba. Pero él ahora la acusa de querer  venderle la ropa en Internet por despecho. ¿La venderá? Y ellos son: Ale Sergi y Nieves Jaller", finalizó Lussich.

TAGS
rodrigo lussich, am, vero lozano, leo montero, bombas, claudia ciardone, floppy tesouro,