martes 23, septiembre 2014 | Actualizado 15:23 (hace )
Incógnita

¿Cómo se llamarán las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico?

19/07/2013 14:29 hs
La vedette reveló en televisión cuáles serán los nombres de las gemelas que esperan junto al futbolista. ¡Entrá a la nota y enterate cuáles son!

Cinthia Fernández y Matías Defederico esperan a sus primeras hijas, que son gemelas. El embarazo de la bailarina lleva cinco meses, y los padres están felices y ansiosos con que llegue septiembre, ya que tendrá una cesárea programada, ya que serán sietemesinas.

 

Hoy en "Intrusos", Cinthia reveló los nombres que junto al futbolista eligieron para las dos nenas. Una es dos días más chica que la otra, algo que a la vedette le llamó mucho la atención.


"Una sola se mueve, patea, es el demonio, y es la más chiquita. Parece que se separaron y una vino dos días después que la otra, es rarísimo, yo no sabía que eso podía pasar", explicó Fernández.   

 

Además, confesó cuáles serán los nombres de sus hijas: "La más grande y más tranquila se va a llamar Charis. Es un nombre griego que significa graciosa. La idea fue de Mati, lo encontró en un libro de nombres".

 

Con respecto a su otra hija, confesó: "La más chiquita, que para mí es la más rebelde, y el nombre lo busqué así, se llamará: Sharick. Es un nombre es árabe y lo elegí yo".


Por su parte, la bailarina contó que aún no está definido el futuro laboral de Defederico, quien está esperando ofertas de clubes del exterior y, de esa manera, Fernández lo acompañará y formarán su familia "donde sea" mientras estén juntos.


      Cinthia Fernández nombres



TAGS
cinthia fernández, matías defederico, charis y sharick,