viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 20:30 (hace )

Escándalo con un miembro de APTRA: acusan a Cacho Rubio por trata de personas

19/07/2013 15:05 hs
El legendario miembro de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina está relacionado con un prostíbulo que funcionaba en 1993.
A días de la entrega de premios de los Martín Fierro, la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) se encuentra en el medio de una polémica cuando apareció Cacho Rubio, legendario miembro, involucrado en una red de trata de personas.

 

Con la muerte del exempleado de la Secretaría de Inteligencia (SIDE), Pedro Viale, alias "El Lauchón", se difundió e hizo público un video de 1993 en donde se lo ve en un prostíbulo en la calle Artigas.

 

Pero lo que revoluciona por estos días en el mundo del espectáculo es la aparición de Cacho Rubio en dicho video, en donde se ve al miembro de APTRA hablando y "presentando" a "El Lauchón".

 

Es por eso que la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina tomó la decisión de suspenderlo durante los próximos tres meses.


      Embed

Por su parte, Cacho Rubio dio la cara y enfrentó las acusaciones de la ONG en "El Chimentero 3.0", donde aseguró que fue invitado al boliche a festejar su tercer aniversario.


"¿En la noche, dónde no estuve? Pero por suerte sé cómo manejarme", explicó y, sobre el rumor de que APTRA lo suspendió por tres meses, Rubio aseguró: "Conmigo no se comunicó nadie, no me llamaron".

TAGS
cacho rubio, aptra, martin fierro,