sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 16:57 (hace )
Exclusivo

Joaquín Furriel vuelve a la tele y ya se entrena para ser un carnicero

19/07/2013 21:34 hs
El actor va todos los días a conocer todo acerca de su nuevo personaje en la comedia que comenzará a grabar para Telefe.
Joaquín Furriel se prepara para volver a la tele. Pronto comenzará a grabarse la tira que encabezará junto a otros galanes para el prime time de Telefe. Aunque los nombres no fueron confirmados, se menciona a Luciano Cáceres, Peto Menahem y Luciano Castro, con quien existen negociaciones para que sea parte del dream team del elenco protagónico.

Se llamaría "Los papis" y fue un proyecto inicialmente pensado para Pablo Echarri, que también lo iba a producir. Finalmente el actor quedó afuera y se avanza con la productora Endemol para la realización de la tira que tratará de ganarle a Farsantes en la segunda noche de la tele.

Lo cierto es que Joaquín Furriel ya prepara su personaje: en la nueva comedia interpretará a un carnicero y por eso entrena a diario en una carnicería del barrio de Palermo para saber todo acerca del oficio: cortes de carne, achuras, manejo del cuchillo y todo lo concerniente al despacho en el rubro.

En Billinghurst y Paraguay los vecinos del barrio pueden ver al actor a diario haciendo el trabajo "de campo" para meterse en la piel del personaje, bien distinto a los que viene interpretando en televisión. Pronto comenzarán las grabaciones para esta nueva ficción de la tele.
TAGS
joaquín furriel,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore