sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 13:49 (hace )

Leo Montero, el chico del barrio

20/07/2013 00:44 hs
El popular conductor posee un estilo muy personal en el que combina su oficio con una actitud relajada y cercana a la gente.
Leo Montero es uno de los buenos conductores que tiene la televisión actual. Forma parte de esa camada de profesionales que se han ganado su lugar en el medio en los últimos 15 años.

Con un estilo personal, Leo es la combinación perfecta entre el "chico del barrio", amiguero, sencillo, cercano y compinche, con un galán que hace suspirar a las mujeres y es la envidia de varios varones.

Montero lleva trabajando en el medio varios años y con oficio se ha ganado un importante lugar. Con "AM", en dupla con Verónica Lozano, sin dudas logró su madurez como conductor integral, en el cual  engloba la buena onda, los reportajes, la improvisación y por sobre todo el trabajo sin divismos, con una forma amena y relajada para hacerlo.

Leo es uno de los conductores nominados al Martín Fierro y en esta ocasión es uno de los favoritos para recibir el premio. Montero no sólo se ha probado en ciclos para adultos, sino que también tuvo un exitoso paso por "100% Lucha", un pograma de catch en el cual se ganó el respeto de los padres y el cariño de los chicos.

Leo tiene como prinicipal valor a la hora de comunicar su forma de "Chico del barrio", un amigo, un compinche, un par que trabaja en la televisión y que está ahí con el fin de entretenernos y hacernos pasar un buen momento. Sin ser pretencioso ni exagerado, Leo consigue todas las mañanas, entrar a la casa de la gente con las armas más nobles, la humildad, el humor, el carisma y la sencillez; recursos difíciles de encontrar en el medio, pero que Montero lleva adelante con naturalidad.

Un conductor todo terreno, con el valor agregado de la cercanía con el público. Algo difícil de conseguir hoy en día.


TAGS
leo montero,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore