martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )

La "Princesita" Karina: del ambiente de la cumbia a la farándula

20/07/2013 21:25 hs
La cantante se convirtió en uno de los personajes más buscados de los últimos meses por su noviazgo con Agüero, pero ¿de dónde surgió?

Desde hace varios meses que Karina La Princesita, es un nombre reconocido dentro de la farándula local y se habla de la cantante tanto como de las grandes estrellas del país.


Si bien es conocida dentro del ambiente de la cumbia prácticamente desde que se inició de la mano de los hermanos Serantoni, tomó notoriedad para toda la sociedad argentina cuando se la comenzó a relacionar con Sergio el "Kun" Agüero.


Pero Karina Jésica Tejera, oriunda de la zona Oeste de la provincia de Buenos Aires, siempre quiso ser famosa y desde muy chica intentó convertirse en artista, aunque no tenía muy definido qué es lo que quería hacer, según ella misma reveló.


La ahora cantante se presentó durante su adolescencia en distintos castings para realities, incluso audicionó para entrar a "Popstars", pero siempre sin éxito.


Recién encontró el rumbo cuando los productores de "Pasión de Sábado" la convocaron para producirla y asi incorporar a una mujer a la movida del mundo tropical para hacerle frente a la figura de "Dalila", con quien tenían un fuerte enfrentamiento por cuestiones económicas, y en ese momento dejó las baladas para dedicarse a la cumbia.


La rubia, de 27 años, comenzó un noviazgo a los 19 con "El Polaco", otro referente del ambiente, con quien tuvo a su única hija: Sol. Tras separarse de su pareja empezó una nueva relación con el "Kun" Agüero, el futbolista que también daba por terminada su etapa junto a Gianinna Maradona.


Este vínculo no fue aceptado por sendos exs que se encargaron de mostrar sus disgustos de distintas formas. Incluso la familia Maradona completa se mostró enojadísima por el nuevo amorío del jugador del Manchester. 


Incluso, durante el momento de mayor exposición de la pareja, cuando aún no habían confirmado el romance, se aseguró que la cantante tenía un affaire con Diego, quien hasta ese entonces no salía con Rocia Oliva. 


Pero ese no fue el único mal trago que tuvo que pasar en los últimos tiempos ya que su salud también estuvo en riesgo, puesto que le salió un quiste en las cuerdad vocales que pone en jaque su carrera y la mantienen con cuidados intensivos constantes y la posibilidad de una operación latente.

Más allá de los conflictos que últimamente la mantienen como protagonista y le dieron un impesado nivel de popularidad, Karina se muestra feliz y esperanzada con este nuevo amor que le permite ser ella y estar con un hombre que la respeta y la valora.