sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:25 (hace )
Exclusivo

Natalie Pérez afuera de SorPresas: Sabrina Artaza y Milone, monjas en conflicto

21/07/2013 00:27 hs
Aunque ganó el papel por casting para la comedia musical de Moria Casán y Carmen Barbieri, la joven actriz se bajó. Si la reemplaza la hija de Nito habrá conflicto con su ex.
La comedia musical "Sor presas" se prepara para debutar en noviembre en el teatro Atlas de Mar del Plata con Moria Casán y Carmen Barbieri. La semana pasada se realizó un casting para elegir parte del elenco que interpretará a las monjas que llevan adelante el argumento de esta obra de Broadway que marca el cambio de rubro para las capocómicas, que dejan la revista.

Junto a ellas están confirmadas María Rosa Fugazot, Divina Gloria y Cecilia Milone. Pero para otros personajes se realizó el casting y fue elegida Natalie Pérez, actual protagonista de Camila, el musical, quien hizo pareja con Gastón Sofritti en Graduados y ahora ingresó a Los vecinos en guerra en una carrera en ascenso.

Pero la producción se sorprendió porque luego de elegirla para ser una de las figuras de la comedia musical, Natalie Pérez declinó de participar en el elenco aduciendo que sus fechas de agenda profesional no coinciden para poder instalarse en Mar del Plata.

"¿Para qué se presentó al casting si sabía que no iba a poder hacer temporada?", se preguntaron en el equipo creativo que dirigirá Ricky Pashkus con la coordinación de Barbieri. Entonces comenzó a barajarse el nombre de reemplazo según los resultados del casting realizado.

Y en segundo término de preferencias fue elegida en su momento Sabrina Artaza, aunque deberán confirmar si la incorporan. Pero de suceder esta elección, la hija de Nito debería convivir con Cecilia Milone, enemiga de la familia, quien en su momento confesó una relación íntima con el cómico y senador nacional.

¿Podrían convivir en el mismo elenco Sabrina Artaza y Cecilia Milone? Al bajarse Natalie Pérez, habrá que ver si la hija de Nito resulta elegida o si se deciden por otra actriz para evitar el conflicto entre "las mujeres de Artaza" en la nueva comedia musical.
TAGS
moria casán, carmen barbieri,