sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )

Los cinco insufribles de la semana

21/07/2013 01:19 hs
Vamos promediando el mes de julio y cuando creemos que los escándalos nos van a dejar un poco en paz, arrancan todos otra vez.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich


1- Uno de los temas centrales de la semana fue sin dudas el conflicto entre Guillermina Valdes y Sebastián Ortega por el viaje a Miami. Todos hablamos de ese tema y a diferencia de otras peleas, ellos también dijeron lo suyo. Fue cadena nacional en toda la televisión.

2 - La saga de las mujeres de Maradona parece no tener fin tampoco. Todos los días un problema nuevo. Rocío, Claudia, Verónica, Dalma y Gianinna viven en premanente conflicto y el Diego no sabe como controlarlas. Un culebron que parecen no tener fin.

3 - Victoria Xipolitakis y su amenaza de muerte contra Casandra Crash, parece un chiste pero es una denuncia real y también ocupó horas de televisión. Una pelea que no califica pero que la televisión igual agita.

4 - Jorgito Porcel. ¡Por favor! No tenemos palabras para definir su permanencia en el medio. Que alguien haga algo y se apiade de todos nosotros y lo saquen hasta que demuestre que tiene alguna gracia para aparecer todos los días en la pantalla chica.

5 - Cacho Rubio y la acusación de tener que ver con "trata de personas". Una denuncia que llega un par de semanas antes de la entrega del Martín Fierro. Un escándalo que no suma , pero que pone el nombre del premio en todos lados antes de su entrega. Una movida rara que involucra a un hombre símbolo de los premios más importantes del espectáculo.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore