viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:34 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Maradona y Rocío: fueron a ver a Darín y se mataron a besos en la madrugada

21/07/2013 03:59 hs
Fuimos testigos de una noche movida: teatro con escándalo ante la prensa y después intimidad a la luz de las velas en un restaurante de Las Cañitas esta madrugada.
Primero todo fue escándalo, corridas y tensión con la prensa. Después, armonía y besos, romance y mimos frente a todo el mundo en un restaurante. Así transcurrió la noche del sábado y la madrugada de este domingo para Diego Maradona en su tumultuosa estadía en Buenos Aires a la que tuvo acceso en exclusiva durante las últimas horas RatingCero.com.

Diego y su novia Rocío Oliva fueron al teatro a ver a Ricardo Darín en "Escenas de la vida conyugal", la obra de Bergman que el actor -amigo de años del ídolo- interpreta junto a Valeria Bertucelli en el teatro Maipo. Al filtrarse la información de que Maradona estaba en el teatro se agolparon fotógrafos, camarógrafos y cronistas a la salida del espectáculo.

En ese momento se produjeron empujones y momentos complicados -como ocurre cada vez que Maradona es descubierto por la prensa- cuando los cronistas y reporteros trataron de abordarlo; con su seguridad en el medio y Rocío -su novia- por otro lado. Ya el viernes habían ido a ver a Luciano Pereyra con Gianinna, la hija de Diego, foto que adelantó este portal en ese momento.

Pero el documento fotográfico exclusivo que acompaña esta nota ocurrió después del tumulto de la salida del Maipo. El siguiente destino de Maradona y su novia fue el restaurante Blonda, en Las Cañitas. La especialidad del lugar: la cocina gourmet y la pizza a las brasas. Cuando Maradona entró con Rocío hubo aplausos de los comensales y el revuelo que su sola presencia causa; aunque de inmediato los dueños del lugar lo ubicaron en una mesa Vip alejado del resto de la gente.

Diego y Rocío estaban en llamas. Besos y muchos mimos delante de todo el mundo, en un momento íntimo diferente al que se vivió a la salida de la obra de Darín un rato antes. Comieron y no paraban de besarse. "¿No hay un fotógrafo ahora?" preguntaba el Diez. Hubo, y fue RatingCero.com quien obtuvo la foto del amor en plena madrugada de hoy, a la una y media de la mañana.

Lejos de disimular la pasión, y de los rumores de acercamiento con Verónica Ojeda, Maradona y su novia no paraban de besarse delante de todo el mundo en una noche de sábado, madrugada de domingo, que queda plasmada en la foto que obtuvo este portal en exclusiva.
TAGS
diego maradona, rocío oliva,