martes 28, febrero 2017 | Actualizado 14:16 (hace )
Polémico personaje

Opatowski, el padrasto de Ángeles, el nuevo mediático de la televisión

21/07/2013 16:37 hs
El crimen de Ángeles Rawson tiene en vilo a toda la sociedad. Por más que se presuma que el portero es el responsable, la imagen del padrasto sigue generando interes público.
Desde el día 11 de junio cuando el cuerpo de Ángeles Rawson fue encontrado en el CEAMSE, el caso se convirtió en el episodio más importante mediaticamente, de los últimos años.

La historia de la joven, primero desaparecido y luego encontrada muerta de la peor manera, motivó especulaciones varios y horas y horas de televisión. Hoy un mes y medio después la historia parece no decaer en el interes del público y en especial de la televisión.

Sin dudas el personaje más pintoresco desde el principio en esta historia fue, Sergio Opatowski el padrastro de Angeles. Este hombre de entrada fue señalado como el responsable del suceso, luego apareció la imagen del portero y entonces las sospechas cesaron acerca del padrastro.

Pero en realidad el hombre siguió siendo interesante para la televisión, sus entrevistas en la calle motivan que todos los canales de cable esten esperandolo como para una conferencia de prensa. Ayer en "C5N" estuvo durante una hora y media y promedio 6 puntos de rating, un nivel de audiencia altísimo para una señal de noticias.

Las características que hacen al padrastro atractivo para los medios son: es histriónico, tiene buena forma de hablar, su cara de "culpable" le da un componente que motiva el morbo del público y por último, al ser el padrastro también le da un toque de perversión a toda la historia.

Sergio Opatowski es sin dudas hoy, el mediático más convocante, su palabra es requerida por todos los medios periodísticos y no sería sorpresivo si termina sentado en el living de Susana contando su historia.

Durante estos año hemos visto nacer muchos mediáticos, pero esta aparición es shockeante, ya que su origen tiene que ver con una tragedia tan terrible como el asesinato de una chica de 16 años. Opatowski ingresó a los medios de la peor manera posible y con una historia cargada de sangre y perversión.