sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:29 (hace )
Adelanto

Susana Giménez quiere elencos en su living para los próximos programas

22/07/2013 07:36 hs
Al igual que el programa pasado con "Vecinos en guerra", la diva máxima de la televisión quiere armar livings con actores, ya que trajo mucha repercusión.
Susana Giménez la pasó muy bien la semana pasada con el elenco de "Vecinos en guerra", con los que jugó al "Dígalo sin hablar". El juego dio buenos resultados de rating, con una fórmula sencilla y efectiva, y por eso pidió repetirla para los próximos programas.

Para las futuras semanas, Susana quiere volver a reunir al elenco de "Graduados", con la pareja principal a la cabeza por supuesto, Nancy Dupláa y Daniel Hendler, juntos otra vez, luego del gran éxito de ficción de los últimos años.

También la diva quiere juntar a la pareja protagónica de"Dulce amor", Sebastián Estevanez y Carina Zampini, quienes tienen miles de fanáticos; por eso Susana quiere que estén juntos en su programa, antes que comiencen a grabar la nueva novela de Quique Estevanez, en el mes de septiembre.

Susana Giménez ya habló con su producción y le sugirió estas ideas para los próximos programas, con figuras queridas y cercanas al canal, que en el living con la diva, pueden generar mucha audiencia y mezclar esa charla con algún juego o propuesta para que no sólo sea una entrevista, sino que sea algo más completo.

Susana quiere que el mes de agosto sea en el que consolide su rating y la convierta en el programa más visto de su canal.
TAGS
susana gimenez,