lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:42 (hace )

Agarrate: empiezan los espacios cedidos a los partidos políticos; ¡divertidísimo!

22/07/2013 07:45 hs
Como ante cada elección, las tandas se harán eternas, con repetición hasta el hartazgo de los spots de los candidatos.
Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


Paciencia amigos, paciencia. La democracia lo exige y lo vale pero... qué bodrio. Hoy empiezan los "especios cedidos a los candidatos electorales" o como se llame, pero lo cierto es que las tandas se poblarán de avisos de campaña política que jamás creeremos pero que son inevitables.

Antes de las P.A.S.O. desfilarán incansablemente los spots publicitarios de los candidatos a legisladores nacionales para las previas de la general de octubre próximo, cuando volvamos a verlos desfilar en nuestras narices.

Ante una elección que despierta mínimo interés en la población, nos enteraremos de quiénes son los candidatos y sus propuestas. Lo cual está buenísimo. El problema es que en general la sensación es que los diputados y senadores -salvo honrosas excepciones, como la aprobación de la Ley de Fertilización Asistida, y muchas otras seguramente- no legislan como el pueblo y cuando el pueblo necesita. Por lo tanto, no está mal enterarse al menos quiénes son los candidatos, cosa que la mayoría de la gente no sabe.

Lo que se convierte en un plomazo televisivo que ningún zapping logra evitar -cambiás de un canal y aparecen en el otro- son esas tandas eternas en tiempos de vacas flaquísimas para el rating actual, bajo encendido y desesperación del minuto a minuto, esos "espacios cedidos" que convertirán los próximos días en chicles eternos de infinita paciencia.
TAGS
paso, elecciones 2013, spot publicitarios paso,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore