jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 21:12 (hace )
Confesión

Ojeda confirmó su viaje a Dubai a ver a Maradona: "Es verdad, no lo puedo ocultar"

22/07/2013 10:04 hs
La ex del diez aseguró que fue a los Emiratos Árabes a arreglar los temas del bebé que tiene junto a Diego. Además, le pegó duro a Oliva: "Es una noviecita más".

Tras los rumores que aseguraban que hace días Verónica Ojeda había viajado en secreto a Dubai, para arreglar todo lo referente a su hijo con Diego Maradona, hoy la ex del diez confirmó la versión y aseguró: "Ahora hablo todos los días con Diego".

 

"Es verdad fui y no lo puedo ocultar, porque en la tele salió hasta la lista de pasajeros, nosotros tratamos de que no se filtrara pero se filtró. La finalidad del viaje a Dubai fue hablar con Diego, Rocío me cortaba el teléfono, no podíamos conversar nunca", confirmó Ojeda en una nota en diario "Crónica".

 

Con respecto a la cuota alimentaria del bebé, Verónica relató: "Los dos decidimos que no vamos a utilizar abogados para resolver el tema y lo voy a arreglar directamente con él. Los abogados lo único que hacen es decirle cosas que no son ciertas a Diego. Todo lo que sea del bebé lo vamos a hablar nosotros, basta de abogados, basta de todo".

 

Sobre los rumores de una reconciliación amorosa, la rubia aseguró: "Si hubo algo, eso lo sabemos él y yo. En Dubai no hablamos de esa chica, solo hablamos de nuestra familia, por suerte el día a día entre el bebé y Diego está bárbaro. Si vuelvo con él solo Dios lo dirá. Hoy lo único que pienso es en el bebé y en que el día de mañana pueda disfrutar de su papá. Si volvemos como pareja, es un tema secundario. Yo lo único que quiero es aclarar todo, voy a aprovechar este mes que se queda para arreglar todo con él".

 

Además, Ojeda le pegó muy duro a Rocío Oliva, la actual novia de Maradona y retomó la guerra por un tweet que Oliva había retuiteado, donde decía que el bebé era "gordo y horrible".

 

"Me da pena esta chica Rocío. Pero si se mete con mi hijo la va a pasar muy mal. No puede atacar a un recién nacido por tuitear y retuitear el dicho de una seguidora", retrucó Verónica.

 

Y agregó: "Que me ataque a mí vaya y pase, pero no me gusta ni un poco que se meta con mi hijo. Yo dejo pasar todos los días los tweets que son con mala onda para con ella, porque no me interesa pelear. Pero si comienza a hablar de mi hijo, yo voy a comenzar a atacar. A mí que me digan 'gorda', 'fea', 'trola', pero con mi hijo no se metan".

 

Para finalizar, Ojeda aseguró: "Rocío debe tener odio porque Diego ama a su hijo, algo normal en un padre. Se ve que no le gusta esa relación paternal. Ella no debe estar segura de su pareja, sino, no haría esas chiquilinadas que está haciendo. Rocío es una más de las noviecitas de Diego".

 

TAGS
diego maradona, verónica ojeda, rocío oliva, dubai,