lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:54 (hace )
Versiones

¿Se vendió Ideas del Sur? La jefa de prensa de Marcelo Tinelli aclara la polémica

22/07/2013 15:00 hs
Fue la noticia bomba de la mañana pero rápidamente desmentida por el entorno del conductor Marcelo Tinelli, quien descansa en Miami con su familia.
Una jornada de versiones cruzadas atravesó el edificio de Ideas del Sur en la calle Olleros cuando surgió esta mañana la noticia de la venta de la productora de Marcelo Tinelli al empresario Cristóbal López.

El colega Luis Bremer en su página de espectáculos Parte del show anunció esta operación, aclarando que el grupo Clarín también había vendido su parte en la productora de Tinelli.

"No es verdad que se haya vendido Ideas del Sur. Incluso se habla de la venta del 33% de las acciones de Artear; ellos tienen el 30% de Ideas y lo siguen teniendo", contaron a RatingCero.com fuentes cercanas a Marcelo Tinelli.

Hace mucho tiempo que suenan versiones referidas a que Tinelli se desprendería del paquete accionario de su empresa, y se ha llegado a decir que su negociación con el empresario kirchnerista ya estaban avanzadas con aporte de capitales pero nada ha sido confirmado en un año que tiene al conductor sin hacer televisión y anunciando la realización de especiales antes de fin de año.

Por su parte, la jefa de prensa de Tinelli, María Calatayud, desestimó cualquier versión que indicaba que Ideas del Sur había sido vendida.


Por ahora, el conductor sigue en Miami en viaje de vacaciones con su novia Guillermina Valdés y los hijos de ambos.
TAGS
marcelo tinelli, ideas del sur, maria calatayud,