viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 12:52 (hace )
Emoción

Cabré, feliz con la llegada de Rufina: "Es inexplicable, un momento único"

22/07/2013 18:48 hs
Lejos de intentar eludir a la prensa y sin poder ocultar su felicidad, el actor habló sobre el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Eugenia "China" Suárez.

El jueves pasado Nicolás Cabré y Eugenia China Suárez cumplieron el sueño de formar una familia. La actriz dio a luz a Rufina, su primera hija que nació a las 8.30 horas en el Sanatorio Los Arcos y en una cesárea programada.


El domingo pasado la actriz y su hija recibieron el alta y ya desde su casa, China agradeció el apoyo y los mensajes de bienvenida para Rufina en su cuenta de Twitter. También expresó su inmenso amor hacia su familia: "¡¡Nunca imaginé ser más feliz. El novio e hija que siempre soñé!!".

 

Por su parte, Nicolás Cabré, lejos de querer eludir a la prensa, como lo ha hecho en más de una ocasión ya que se lo ha visto muy pocas veces dando entrevistas, accedió a hablar con el cronista de "Infama", y contó detalles de esta nueva vida.

 

"Estoy feliz. Es algo increíble, un momento único. La esperábamos, estábamos contentos, relajados, pero es algo inexplicable. Un sentimiento muy lindo", confesaba el actor con una sonrisa dibujada en su cara y feliz por el momento que está viviendo.

 

Por último, y antes de ingresar al sanatorio para buscar a su familia y llevarla a su casa, Cabré contó que su novia, Eugenia, está perfecta y que está disfrutando de Rufina.


      Nicolas Cabré - Rufina.mpg

 


 


TAGS
nicolas cabré, eugenia suarez, china rufina, abre,