sábado 25, febrero 2017 | Actualizado 00:27 (hace )

Verónica Ojeda, la peor de todas

22/07/2013 23:14 hs
La madre del hijo de Maradona demostró tener más uñas para la pelea que lo que parecía al principio.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Verónica Ojeda
hizo su entrada triunfal en los medios en el living de Susana Giménez y con una orden cautelar, que impedía mostrar a su hijo, fruto de su relación de ocho años con Maradona. A partir de ese momento se convirtió en una mediática importante.

Pasó por "Intrusos", tuvo su "Secretos verdaderos" desde la casa de Ventura, y habló de todo con todos, en las siguientes semanas.

Cuando las cifras de sus gastos mensuales salieron a la luz, Ojeda hizo una jugada maestra, se subió a un avión y se fue a Dubai a encontrarse con el diez, para poder arreglar cara a cara los temas pendientes de la expareja.

Verónica de a poco se convirtió en la "mujer Maradona" más fuerte, en la que aguantó las críticas y desafió el poder de "Dios".  Esa mujer consiguió lo que sólo había logrado Claudia Villafañe: que Diego le reconociera un hijo y le pusiera el preciado apellido Maradona.

Se pelea con las hijas del "diez", enfrentó a los medios, desafió a los abogados del ídolo, y se cruzó en un duelo verbal con Rocío Oliva. Y de todas esas batallas salió fortalecida.

Hoy Verónica Ojeda tiene casi arreglado su tema económico con Diego, y quienes la conocen dicen que bajo "el poncho" se trae una reconciliación con el padre de su hijo. Esa sería su última jugada maestra. Si luego de tantas idas y vueltas, logra reconquistar el corazón de Diego, sin dudas Verónica se convertirá en la más hábil de todas las "mujeres Maradona".
TAGS
rodrigo lussich, veronica ojeda, adrian pallares,