domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:29 (hace )

Verónica Ojeda, la peor de todas

22/07/2013 23:14 hs
La madre del hijo de Maradona demostró tener más uñas para la pelea que lo que parecía al principio.
Por Adrián Pallares
@adrianpalla

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Verónica Ojeda
hizo su entrada triunfal en los medios en el living de Susana Giménez y con una orden cautelar, que impedía mostrar a su hijo, fruto de su relación de ocho años con Maradona. A partir de ese momento se convirtió en una mediática importante.

Pasó por "Intrusos", tuvo su "Secretos verdaderos" desde la casa de Ventura, y habló de todo con todos, en las siguientes semanas.

Cuando las cifras de sus gastos mensuales salieron a la luz, Ojeda hizo una jugada maestra, se subió a un avión y se fue a Dubai a encontrarse con el diez, para poder arreglar cara a cara los temas pendientes de la expareja.

Verónica de a poco se convirtió en la "mujer Maradona" más fuerte, en la que aguantó las críticas y desafió el poder de "Dios".  Esa mujer consiguió lo que sólo había logrado Claudia Villafañe: que Diego le reconociera un hijo y le pusiera el preciado apellido Maradona.

Se pelea con las hijas del "diez", enfrentó a los medios, desafió a los abogados del ídolo, y se cruzó en un duelo verbal con Rocío Oliva. Y de todas esas batallas salió fortalecida.

Hoy Verónica Ojeda tiene casi arreglado su tema económico con Diego, y quienes la conocen dicen que bajo "el poncho" se trae una reconciliación con el padre de su hijo. Esa sería su última jugada maestra. Si luego de tantas idas y vueltas, logra reconquistar el corazón de Diego, sin dudas Verónica se convertirá en la más hábil de todas las "mujeres Maradona".
TAGS
rodrigo lussich, veronica ojeda, adrian pallares,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore