jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:03 (hace )
Exclusivo de RatingCero.com

Jorgito Porcel consiguió trabajo, arranca en "Cuestión de peso", ¿cobrará 20 lucas?

23/07/2013 07:10 hs
El polémico mediático tendrá su oportunidad en el popular reality para adelgazar. Un ingreso que seguro provocará más de una polémica.
Desde que Jorgito Porcel apareció en los medios su figura resultó atractiva para la televisión. A veces sus participaciones eran simpáticas y otras eran irritantes, pero nunca pasaban desapercibidas ni para el público ni para los productores de televisión.

Por eso ahora no resulta sorpresivo que Jorgito Porcel ingrese finalmente al programa "Cuestión de peso", el popular ciclo de El Trece que conduce Claribel Medina y que funciona como un "reality de personas que quieren bajar de peso".

La inclusión de Jorgito en el ciclo seguramente provocará más de una polémica, sobre todo, luego de la última semana en la cual su mamá estuvo internada y su imagen paseo por toda la televisión argentina.

Luego de una reunión que se realizó ayer con Jorgito y la producción del ciclo, se decidió que el mediático ingrese al programa a partir del lunes 29 de julio, provocando seguramente un cimbronazo entre los demás participantes del exitoso programa.

Finalmente Jorgito consiguió trabajo, ahora sólo resta saber si logró arreglar un sueldo de 20 lucas como quería en su ingreso al medio o si se conformó con un cachet más acorde a su escaso talento.

TAGS
jorguito porcel jr., cuestión de peso, claribel medina,