domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:42 (hace )
Adelanto

Vecinos en guerra "Operativo Botineras": sale un actor, ¿lo matan? y es policial

23/07/2013 07:18 hs
Girará de comedia a historia de suspenso al irse Mike Amigorena -¿asesinado? en la historia- y el ingreso de Juan Gil Navarro.
Mike Amigorena se despide a fin de mes de las grabaciones de "Vecinos en guerra", la comedia de Telefe que irá girando hacia el policial y la historia de suspenso, repitiendo el mecanismo que años atrás tuvo su antecesora "Botineras", del mismo equipo creativo -Sebastián Ortega y Pablo Culell- cuando viró de historia de humor a historia de suspenso, a partir de la salida del personaje de Florencia Peña, a quien mataron en la trama.

Según pudo saber RatingCero.com, se termina de decidir por estas horas junto a los autores de la tira la muerte del personaje de Mike Amigorena para darle al tinte policial que amerite, a su vez, la entrada del personaje de Juan Gil Navarro, nuevo galán de la historia que completará el cuarteto protagónico con Diego Torres, Eleonora Wexler y Mónica Antonópulos.

¿Matarán a Mike? Es algo que se está evaluando, y un secreto que los productores guardan bajo siete llaves. Mientras tanto, la historia avanza hacia su desenlace, y el objetivo de Underground en 2014: la comedia del año que viene tendrá el espíritu de "Graduados", de corte popular, y Nancy Dupláa prometió darles prioridad a Ortega y Culell para ser la protagonista, si la historia le cierra.

Ya se sabe que no será "Graduados 2", pero sí que una actriz muy querida de esa tira, Paola Barrientos, también fue convocada para acompañar a Dupláa en la comedia que se prepara.

Volviendo a "Vecinos en guerra", allí preparan el "Operativo Botineras" para que la trama gane con el giro: una muerte sorpresiva, la salida de uno de los protagonistas, y la historia de suspenso marcando el pulso argumental. Habrá que esperar unos días para ver qué pasa y si esto sucede.
TAGS
los vecinos en guerra, mike amigorena, florencia peña, sebastián ortega, pablo culell, diego torres, eleonora wexler, mónica antonópulos,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore