sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 11:17 (hace )
Exclusivo

Entraron a robar en la casa de Denise Dumas y Campi en Mar de las Pampas

23/07/2013 07:32 hs
Fue este fin de semana cuando ellos y su familia no se encontraban en la vivienda. "Ya no es lo que era", dijo el cómico refiriéndose a la zona.
Fin de semana de miedo e inseguridad para la familia de la conductora Denise Dumas y el actor Martín Campilongo, Campi. Descansando en Mar de las Pampas sufrieron un robo en su casa del balneario, con la "suerte" de que no estaban allí.

"Entraron cuando nosotros no estábamos, buscando plata", contó el humorista en exclusiva a RatingCero.com.

Los ladrones forzaron la cerradura de la casa del matrimonio en la costa y empezaron a revolver todo; desordenando, dando vueltas toda la casa porque -confirmó Campi- estaban detrás de la plata; ante el falso dato de que allí había dinero en efectivo en la vivienda.

Hablamos con Campi, quien se mostró indignado por el hecho y la falta de seguridad para tener casas en la costa; se sabe que es una fija que cuando están cerradas, entren a robar.

"Mar de las Pampas ya no es el lugar seguro que era, al igual que Gesell -nos dijo el actor de Peligro, sin codificar-. Es verdad: entraron no estando nosotros y revolvieron todo. Buscando plata".

El marido de Denise Dumas contó que el robo se vio frustrado cuando los delincuentes no encontraron lo que buscaban y llegó la policía porque se activó la alarma, por lo que escaparon del lugar.

Más allá de los dichos de Campi, fuentes policiales indicaron a RatingCero.com que los ladrones rompieron un vidrio, robaron una computadora y un celular, entre otros objetos de valor.





TAGS
denise dumas, campi, mar de las pampas martin, ampilongo,