jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )
Bombas

La diva y el custodio; mujeres en guerra y el nacimiento de un perro faldero

23/07/2013 11:21 hs
¿De quiénes habla el co-director de RatingCero.com, Rodrigo Lussich, en la clásica sección de AM, las bombas de hoy? ¡Entrá a la nota y enterate!
Las Bombas de AM de Rodrigo Lussich, calentaron la pantalla en un día de ola polar. La clásica sección del programa que conducen Leo Montero y Vero Lozano por Telefe hizo explotar tres bombas imperdibles.

 

La tercera bomba fue las mujeres al borde de un ataque de nervios. "La obra de teatro las terminó enfrentando, las puso a una de un lado del ring y a la otra del otro. Una dijo: 'Cuando me consiga un tipo me rajo',  y ahora se va. Pero detrás de las excusas de amor y de seguir su carrera de cantante, se esconde un escándalo, un enfrentamiento de meses. Por eso su jefa buscó a una enemiga para reemplazarla; ella dijo: 'Esa chiquita no puede actuar, gracias que canta'. Pero la jefa quiere que se vaya bien caliente. El escándalo es entre Coki Ramírez que se va de 'Los Grimaldi' y Nazarena Vélez que la reemplaza con su archienemiga, Magui Bravi", confesó Lussich.

 

 

La segunda bomba tuvo que ver con una falsa diva. "Ayer en Uruguay llegó ella con su 'perro faldero', y gente de su familia porque se entregaron los 'Premios Iris', que son los Martín Fierro del Uruguay. Ella llegó acompañada de su flamante novio, a quien tuvo toda la noche a troche y moche: 'Llevame, traeme, haceme', le decía ella. Iba y venía, el pobre novio. La falsa diva tuvo de acá para allá a su novio. Él le fue a buscar los zapatos antes de la entrega. Ella se llevó cuatro vestidos, y él tenía que elegir, y le hizo llevar cuatro trajes para elegir cuál se ponía", aseguró el co-director de RatingCero.com.

 

Y agregó: "Él es el nuevo perro de la farándula. Los protagonistas de esta bomba son: Silvina Escudero y su novio Martín".

 

La primera bomba fue una diva número uno que estaba cansada de sentirse amenazada. Ella recibió varios llamados amenazándola y entonces decidió contratar un especialista, alguien que la cuide y conduzca su auto, porque se quedó sin chofer. Estamos hablando de una número uno, pero apenas lo vio dijo: 'Qué bombón'. Ahí nació la simpatía y una onda especial. Ella necesitaba a un hombre que la cuide", relató Rodrigo. 


Y retrucó: "Como en el guardaespaldas, la famosa película. La bomba número uno es que la diva y el guardaespaldas son: Carmen Barbieri, y Martín, su guardaespaldas".



      Bombas 23

TAGS
rodrigo lussich, bombas, vero lozano, leo montero,