31,5 de promedio, otra "Graciela" y el caso Carmen-Paleo en Showmatch

Segunda noche del Bailando con picos de 36 puntos de rating. El homenaje a Adrián Otero y el baile de Liz Solari, Maravilla Martínez y Ayelén Paleo.

Marcelo Tinelli comenzó su segundo programa recordando a Adrián Otero. Emocionado, el conductor compartió un viejo fragmento de Videomatch y despidió a su viejo amigo.

Después fue el turno de Liz Solari para bailar. La modelo, bellísima, que fue semifinalista hace dos años, tuvo muy buen puntaje del jurado.

A la hora de presentar al boxeador Maravilla Martínez apareció en la tribuna su tía Graciela, cachondísima con el conductor, quien a pesar de estar con su marido le dijo a Tinelli "te doy hasta el viernes". "Me la llevo a casa" contestó TInelli que encontró una nueva "Graciela" más divertida que la anterior. 

El programa tuvo picos de 36 puntos.

Después del baile la tal Grace siguió intentando "levantarse" a Marcelo Tinelli mientras él y Maravilla Martínez "pelaban pectorales", a pedido de Flavio Mendoza. El jurado se mostró con el boxeador tan caliente como la tía Gracielita con Tinelli.

El puntaje muy bajo para el boxeador y las devoluciones duras -Gasalla les dijo "salgan a bailar a un boliche así aprenden"- lo dejaron mal parado ante una eventual sentencia, aunque faltan muchas parejas por bailar.

La expectativa de la noche estaba en la polémica presencia de la bailarina Ayelén Paleo, mencionada como la tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri. La chica, muy nerviosa, trató (?) de explicar aquel escándalo pero ni ella entendía lo que estaba diciendo: "Hubo mentiras, hubi verdades, ésta es mi verdad", pero nunca dijo cuál era, cuando Moria fue al hueso con la pregunta "¿Te arrodillaste frente al Sr. Bal?". 

Los que querían escándalo se quedaron con las ganas. Carmen Barbieri le puso voto secreto pero no se refirió al tema y dijo haberla elegido en su momento por ser una buena bailarina, aunque acotó "te veo muy nerviosa".

Dejá tu comentario