Alanis Morissette reveló que a los 15 años fue violada por varios hombres

En un documental de su vida, próximo a estrenarse, la artista canadiense aseguró que fue víctima de abuso sexual.

Alanis Morissette reveló que sufrió una violación múltiple a los 15 años. 32 años después, pudo hacerlo público en un documental que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto. El filme de nombre ‘Jagged’ y producido por HBO cuenta en propia voz el violento episodio que vivió de adolescente cuando ya era una estrella del pop canadiense.

Según publicó el diario The Washington Post, en la película la cantante canadiense repasa episodios sexuales que vivió en su adolescencia y afirma que ahora se da cuenta de que no fueron consentidos. “Me llevó años de terapia admitir que había sido una víctima”, asegura en un momento.

“Siempre me decía que yo lo había consentido, y luego alguien me recordaba 'tenías quince años, no podés dar tu consentimiento a los quince’. Ahora pienso 'sí, eran todos unos pedófilos, fue la violación de una menor’”.

La cantante confesó haber recibido presiones por parte de la industria para que no revele la violación y que, en aquel momento, no le tomaron en serio: "Se lo dije a algunas personas, pero hicieron oídos sordos". "El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas", asegura la artista.

Embed

Temas

Dejá tu comentario