La crítica de Amalia Granata a Actrices Argentinas por la denuncia pública a un actor por acoso sexual

Luego de que el colectivo feminista anunciara una conferencia de prensa, la panelista dijo que había algo que le "hacía ruido".

Amalia Granata volvió a diferenciarse del colectivo feminista Actrices Argentinas, esta vez, por el anuncio de una conferencia para anunciar un caso de abuso sexual de un actor hacia una actriz.

A través de un comunicado, afirmó que la conferencia será este martes a las 19 en el Multiteatro y que contará con el apoyo de Lali Espósito, Cecilia Roth, Julieta Cardinali, y Dolores Fonzi, entre otras figuras.

Actrices

En Pamela a la tarde Carolina Papaleo, integrante del grupo, dijo que lo que se busca con la conferencia es el impacto y el escrache, y Granata opinó que, antes de contar el abuso, habría que esperar la resolución del juicio.

"Van a escrachar a una persona que la Justicia no determinó si es culpable. Me parece importantísimo que primero esté la denuncia y que la Justicia resuelva, porque escrachar a alguien que no sabemos si es o no culpable...", comentó, dudando del relato de la víctima y de la actitud de Actrices Argentinas. Pamela David acotó: "de ahi no se vuelve". Y Granata agregó que eso era lo "único" que le hacía "ruido".

Granata se diferencia del feminismo, entre otras cosas, por su postura en contra del aborto seguro, legal y gratuito.

Dejá tu comentario