Adelanto Exclusivo: la novia de Tito y el hijo de Carmen, los mejores del Bailando

En la grabación del programa de mañana, Marcela Villagra y Federico Bal logran el puntaje más alto del certamen, con altísimas calificaciones.

Su novio, patadura de ley, llegó a la final con carisma. Ahora Marcela Villagra, la novia de Tito Speranza, brilla en la pista de Showmatch. En el arranque del programa que se viene en el Bailando y que se verá mañana -está en plena grabación- ella será una revelación, logrando un muy alto puntaje en la ronda de la música Disco.

Marcela obtendrá dos 10: uno de Carmen Barbieri (secreto), otro de Flavio Mendoza; y el resto, notas muy altas: dos 8 -de Moria y Gasalla- y dos 6, por parte de Polino y Aníbal Pachano.

Vestida de "verde loro" y con unas plumas en el cuello, con el pelo un poco recogido, Marcela Villagra arrancará con el pie derecho; mucho más puntaje que Tito, quien de todos modos, sin ser un virtuoso, con el apoyo de la gente llegó lejísimos en el certamen del año pasado.

Después de la novia de Tito, bailará Leandro Penna, el bañero de Marley, en floja performance.

Aunque fue la llegada de Federico Bal, el hijo de Carmen, el que revolucionó la pista. Su previa con Tinelli fue de las más divertidas hasta ahora y luego -en el baile- sorprendió aún más. Cosechó un mejor puntaje que Villagra; cuatro jurados le pusieron la nota máxima: 10 (Carmen, Moria, Flavio y Gasalla) mientras que Pachano le puso un 8 y Polino un 5. Pasó a estar entre los favoritos del certamen. 

Dejá tu comentario