Adelanto Exclusivo: Mirtha y Florencia "dueñas" de la ficción

Ayer se grabaron las escenas entre Mirtha y Florencia de la V que se verán en las próximas semanas en la Dueña.

Puntualmente a  las 16 hs. se empezaron a armar las dos escenas que iban a grabar Flor y Mirtha para "La Dueña", entre risas y bromas, las dos figuras de Telefe se prepararon para grabar como auténticas profesionales.  De las escenas también participó Peter Lanzani, Eliseo en la ficción, el nieto de Sofía, y fueron a puro humor.

En la historia Flor hace de ella misma, es una amiga y vieja socia de Sofía que vuelven a encontrarse y tienen un dialogo lleno de guiños referentes a las vidas reales de Mirtha y Florencia.

El clima fue muy distendido y en dos horas terminaron toda la puesta y la grabación de lo que se verá en las próximas semanas. Mirtha y Nacho Viale, productor general del unitario, estaban felices de la presencia de Florencia y lo gracioso que salió todo. Mirtha la pasó mil puntos dijo uno de los asistentes.

Estas escenas con Flor de la V se verán la semana próxima. En el capítulo de hoy aparece "Marcos Guerrero" el chofer que interpreta Sebastián Estevanez en "Dulce Amor", como nuevo personal de Sofía Ponte.




Dejá tu comentario