Los fans de Adele la acusan de haberlos estafado: "Necesitamos nuestro dinero"

La cantante suspendió shows en Las Vegas pero anunció que se presentará en los premios BRIT y sus fans la llenaron de críticas.

Adele generó un fuerte repudio en las redes sociales al anunciar que el 8 de febrero va a tocar en los premios BRIT de Londres. Sucede que sus fans le recriminaron haber cancelado los shows en Las Vegas sin reprogramarlos y no devolver el dinero.

¡¡Hola, estoy muy feliz de decir que actuaré en los Brits la semana que viene!! ¡Y también iré a ver a Graham para conversar en el sofá mientras esté en la ciudad! ¡Estoy deseando que llegue! Ah, y Rich envía su amor", comentó junto a una foto sonriendo.

Los comentarios, sin embargo, no fueron de los más felices. "Pero, ¿puede informarnos las fechas reprogramadas, por favor, señora?", “Necesitamos nuestro dinero”, “Vas a un show donde te van a premiar pero no podés ir a uno para tus fans”, "lamentablemente, todavía estoy molesto por la cancelación en Las Vegas... #hacelomejor", ¿alguna noticia sobre la residencia en Las Vegas? Todavía sentado con $ 1500 en boletos", fueron algunos de los reproches.

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Adele (@adele)

Temas

Dejá tu comentario