Alberto Balestrini está "peleando por su vida"

Lo admitió el gobernador Daniel Scioli. Dijo que la situación lo tiene "angustiado".

 El gobernador Daniel Scioli afirmó hoy que su vicegobernador Alberto Balestrini está "peleando por su vida" y que su situación sigue siendo "crítica", tras el accidente cerebrovascual que sufrió hace 23 días.


 


"Está peleando por su vida. Es un tema que, en lo personal, me tiene muy angustiado, ya que juntos no solo cumplimos un rol institucional sino que es un amigo ejemplar", dijo Scioli al llegar a la escuela de educación técnica número 4 de Mar del Plata.



Allí, en un acto Scioli entregará unas 400 notebook, junto al ministro de Economía, Amado Boudou; el ministro de Educación bonaerense, Mario Oporto; el titular de la ANSES, Diego Bossio; y el intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti.


 


Al ser consultado sobre el estado de salud de Balestrini, que anteayer  fue sometido a una nueva operación de urgencia por una hemorragia en el hemisferio derecho del cerebro, Scioli dijo que "su situación es crítica".



"Estamos pendiente de que día a día vaya teniendo una leve mejoría. Es una excelente persona y su gente de La Matanza está rezando por su salud al igual que todos los que lo queremos", sostuvo el mandatario provincial.

Dejá tu comentario