Viviana Canosa terminó su ciclo con polémicas declaraciones: "Quisieron voltearme" En el último programa de "Nada Personal" la conductora decidió romper con el esquema habitual del ciclo y someterse a una entrevista de sus tres colaboradores: Javier Lanari, Jorge Giacobbe y Pablo Caruso.
Viviana Canosa terminó su ciclo con polémicas declaraciones: "Quisieron voltearme" En el último programa de "Nada Personal" la conductora decidió romper con el esquema habitual del ciclo y someterse a una entrevista de sus tres colaboradores: Javier Lanari, Jorge Giacobbe y Pablo Caruso.
Revista Gente publicó su tapa con los personajes del año 2020 Alberto Fernández, Mirtha Legrand y Juana Viale ocupan el centro de la foto. Abajo, Nicole Neumann y Pampita escoltan la portada.
C5N lideró el rating con la presencia de Alberto Fernández en "Sobredosis de TV" El canal de noticias tuvo este sábado 5,2 puntos de rating durante el horario en el que el Presidente estuvo como invitado en el programa de Luciana Rubinska y Roberto Funes Ugarte.
Los programas de radio favoritos de Alberto Fernández A 100 años de la primera transmisión de radio en Argentina, el presidente Alberto Fernández habló de sus ciclos favoritos.
Reprimen a organizaciones ambientales y sociales en Plaza de Mayo En la marcha nacional por el avance del agronegocio, dos mujeres fueron detenidas por la policía. Les secuestraron aerosoles y marcadores indelebles, informó C5N.
Juana Viale, furiosa: "¡Nos están matando de hambre!" La nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer un descargo contra el gobierno de Alberto Fernández. Además, le hizo una incómoda pregunta a Jorge Macri
El primer vinilo que compró Alberto Fernández En diálogo con "Genio o idiota" por POP 101.5, el presidente Alberto Fernández reveló cuál fue el primer disco simple que compró.
El pedido de un actor a Alberto Fernández por los muertos Guillermo Pfening le pidió al presidente Alberto Fernández que se elabore un protocolo para poder despedir seres queridos.
Litto Nebbia asegura que el Presidente le "hace pasar vergüenza porque es muy fanático" Litto Nebbia, que cumple 72 años, se refirió a los elogios que recibe de parte de Alberto Fernández.
Alberto Fernández presentó en Mega 98.3 su tema en homenaje a Person de los Super Ratones Alberto Fernández dialogó con Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" para presentar un tema que compuso a su amigo Luis "Person" Properzi, baterista de "Los Super Ratones", fallecido en 2015.