La insólita pregunta de Juana Viale: "Por qué se contagió el presidente si tiene las dos dosis"

La nieta de Mirtha Legrand volvió a la televisión y criticó las medidas sanitarias ante la segunda ola de coronavirus.

Juana Viale, que sigue al frente del programa de su abuela de los sábados por la noche con un fuerte tinte opositor, se preguntó por qué el presidente Alberto Fernández se contagio coronavirus si estaba vacunado, a pesar de que los especialistas ya explicaron el motivo. Además, se quejó de las medidas sanitarias impuestas.

“Es paradójico que el Presidente, que como llevador de la sociedad es el único que tiene las dos vacunas, se contagió. ¿Por qué? ¿No entiende que hay que cuidarse? ¿O las imágenes en las que apareció a los abrazos, sin distancia social y sin barbijo? Andá a saber”, se preguntó la conductora, ignorando que como sucede con cualquier vacuna no impide que te contagies sino que te da anticuerpos para poder enfrentar la enfermedad.

En la misma opinión también dice otro dato falso remarcando que es el "único" que tiene las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus, cuando en toda la Argentina hay casi 800 mil personas que las recibieron, entre ellas su abuela Mirtha Legrand que se inoculó por segunda vez con la Sputnik V el miércoles 14 de abril.

“¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz! Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar. ¡Muchas gracias a todos!”, escribió la diva en su cuenta oficial de Twitter.

Embed

Dejá tu comentario