Alec Baldwin: las dramáticas imágenes del tiroteo en The Rust

En las imágenes se ve el interrogatorio de la policía a Alec Baldwin y a la directora de fotografía Halyna Hutchins agonizando. Además, también aparece el director Joel Souza, que resultó herido.

Podría ser la escena de una película de acción, pero sucedió en la vida real. En un video difundido por la Policía de Nuevo México se ven los minutos posteriores al tiroteo mortal que se produjo durante la filmación de Rust y que terminó con la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

En las imágenes se ve a los médicos atender con urgencia a la mujer, que está tirada en el piso aún con vida. Y también al director Joel Souza, que solo resultó herido. Además, aparece Alec Baldwin siendo interrogado por la policía. El actor fue entrevistado en una sala. "¿Cree que alguien haría esto deliberadamente?", pregunta el entrevistador. "No puedo imaginar quién lo haría", responde él. El video forma parte de la investigación realizada por la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Fe.

El abogado de Baldwin dijo que el actor está de acuerdo con la investigación y que parte de la información publicada el lunes corrobora su testimonio. "La información que ha sido revelada por las autoridades demuestra, una vez más, que el Sr. Baldwin actuó de manera responsable y no tuvo control sobre ningún problema de producción que se identificó en el informe de OSHA (Oficina de Salud y Seguridad Ocupacional)", dijo el abogado de Baldwin, Luke Nikas, en un comunicado, informó CNN.

video alec Baldwin
video alec Baldwin
video alec Baldwin 3

Dejá tu comentario