Alec Baldwin y su esposa serán padres otra vez: el tierno momento en que le dicen a sus hijos

Sus otros seis hijos besaban a su madre cuando se enteraron de la noticia. El embarazo llega luego de la depresión del actor por haberle disparado sin querer a una trabajadora en un set de filmación.

Alec Baldwin reencamina su vida hacia una etapa de pura felicidad luego del trágico accidente que vivió en el set de filmación cuando disparó un arma y mató a la directora de fotografía. Su mujer Hilaria compartió en Instagram la hermosa noticia de que está embarazada de su séptimo hijo. Y lo anunció con un video hermoso de cuando le contó a todos los niños.

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: este otoño se viene otro Baldwinito. Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa", comentó

Los nenes "están súper emocionados!" "Nuestro nuevo bebé es algo muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos", agregó.

La pareja tuvo a Carmen en 2013, un año más tarde llegó Rafael, Leonardo tiene 5 años, Romeo casi cuatro. Y en septiembre de 2020 nació Eduardo. María Lucía es la más chica.

Dejá tu comentario