El explosivo diálogo de Flor Peña y Ale Maglietti sobre la fama de mujeriego de Benajmín Vicuña

En el programa "Flor de Equipo" la conductora hizo chistes sobre el actor, con quien está entablando una amistad en las grabaciones de la película Miénteme.

Florencia Peña hizo un picante chiste sobre la fama de galán y mujeriego de Benjamín Vicuña que provocó la risa de todo el staff de "Flor de equipo", incluida Alejandra Maglietti, su invitada.

La conductora le preguntó a la abogada sobre una anécdota del actor, cuando le pidió un cigarrillo en un bar. "Yo conté en Bendita que Benjamín me pidió un cigarrillo. Lo único que hizo el pobre hombre fue pedirme un cigarrillo en un bar. No me encaró, no me tiró onda. Eso fue todo", sostuvo Maglietti.

Peña acotó: "Que Benjamín te pida un cigarrillo ya es que te tiró onda… claro". "Dejémoslo en paz. Pobre", replicó Alejandra, Y Peña, que está compartiendo las grabaciones de la película Miénteme, se puso seria pero remató con la broma: "Es lo más. Pero bueno, quitémosle esto a Benjamín, porque son muchas manchas las que tiene ese pibe. Yo siempre que lo veo le digo '¿qué hiciste ahora?'. Lo queremos, le mandamos un beso. Tiene un corazón enorme… ¡Tiene un corazón tan grande que entran muchas!"

corazon grande benjamin vicuña

Dejá tu comentario