Picante reclamo de Ale Maglietti a Jonás Gutiérrez: "Me costó cobrar una platita que era mía"

La panelista lanzó una picante frase en Bendita luego de ver un informe sobre las declaraciones de su ex novio.

Pasan los días y la separación, hasta el momento en buenos términos, de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez va tomando otro cariz.

Es que la abogada dio a entender que sintió que el jugador se sentía más importante que ella. “No digo que una pareja te quite energía, pero cuando estás con alguien que se dedica al deporte, y todo lo que eso conlleva, hay una cuestión en donde pareciera que hay uno que es más importante que el otro en la pareja”, aseguró en el ciclo La noche.

Consultado sobre eso, el futbolista respondió: “No me duele lo que diga. Sé que me acompañó en un momento que yo atravesé una enfermedad y puede ser cierto que haya sido eso”. Pero el cruce no terminó ahí.

¡Jonás habló de Maglietti!

En Bendita pasaron un informe sobre las declaraciones de ambos y la panelista volvió a referirse al tema. "Lo apoyé en muchas situaciones, no sólo la que hace mención él", aseguró. Y cuando Beto Casella reveló que también hubo un tema económico que "habla también de las personas", ella acotó: "Me costó cobrar una platita que era mía. Lo tengo que decir. Estuve como seis meses, y yo no hablo desde el rencor; de verdad, costó mucho, demasiado”.

Acto seguido, Casella agregó que hubo algo del orden de "te doy dólares me devolvés pesos", y ella no lo negó.