Qué respondió Alejandro Fantino cuando la China Suárez le dijo qué tipo de hombres le gustan

En la entrevista, el periodista la chicaneó para sacarle alguna declaración picante sobre su imagen de femme fatal.

Alejandro Fantino intentó por todos los medios que la China Suárez revelara alguna frase picante sobre su vínculo con los hombres. Lejos de eso, la actriz manejó con mucha naturalidad las respuestas e incluso esquivó elegantemente la respuesta sobre qué clase de hombres ´le atraían.

¿Qué te gusta en un tipo? ¿Te gusta que tengan una cierta intelectualidad? ¿Le das importancia a lo físico?”, indagó Fantino. La actriz podría haber resaltado que todos sus novios fueron galanes, pero lejos de eso, primero negó que le importe el aspecto y luego acudió a la anécdota de una amiga.

“No, de hecho mis novios fueron súper diferentes. Viste que hay gente que tiene como un patrón: yo tengo una amiga que me dice ‘me gustan altos y rubios’, y yo le digo ‘bueno boluda, entonces te lo querés mandar a hacer y eso no existe’. En mi caso tiene que ver con la personalidad, en general me gustan los introvertidos. No me gustan los hombres que hablan tanto por ejemplo, y el que es el centro de atención en una reunión no me gusta”, comentó la actriz. Luego siguió: "Me llama más la atención el que está apartado, calladito y me genera curiosidad el por qué no habla".

Fiel a su estilo, Fantino quiso generar empatía con la típica frase del "todos te deben tener miedo". “Qué difícil debe ser conocerte, los flacos se deben quedar... algunos amigos míos me dijeron: ‘Me muero’, porque sos muy linda y algunos como que te tienen terror”, deslizó.

Mientras negaba la idea con la cabeza, la China retrucó: “Eso es porque tienen una imagen construida de mí que no soy, no soy la femme fatale; después me conocen y soy un pibe más; cuando me ven con mis hijos, con mis amigos, se dan cuenta que no soy la de Instagram”.

“Nunca un hombre me reconoció eso, sí me han dicho mucho que al principio que yo tengo mucha cara de orto, y evidentemente me lo empecé a creer, porque si me lo dice más de una persona... les parecí antipatiquísima, debe ser que lo hago como para que no crean que me los quiero levantar, no sé, hay algo ahí todavía que tengo que descubrir, lo voy a hablar con mi psicólogo”, expresó.

Dejá tu comentario